miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Hasta siempre Comandante!


'Los sueños llegan como la lluvia' Hugo Chávez

Ustedes quieren ser dignos de decidir suertes ajenas sin importarle su destino, su presente, su pasado, su futuro.

Todo cambia en los del sin para siempre, los que nada saben de amores ideales, de amores regionales, de amores a pesar o en contra -y en perfectas ocasiones a mano- del tiempo, de luchas eternas, de monumentales dolores.

¡Arrogantes paladares!¡Hombres sin memoria! Si condenan la sagrada utopía que teje nuestros pasos a aquelarres racionales, ¡acá no duerme nadie!

Chávez es el corazón del pueblo, un signo infinito que cruza los siglos y estalla en la historia, latiendo, latiendo. Un puño amarrando la causa que viste todo el sur del mismo suelo, la causa que sueña islas como faros, que reza puntual, cada noche, el mismo grito de revoluciones. Un signo de vida desnudando a la lógica de absurdos vicios para ofrendar el milagro de alianzas permanentes, de perpetuas semejanzas. Una voz que replica horizontes como risas, que en el viento viaja y baila, que revienta los espejos de asesinos y de reyes, que no calla, que no calla...

¡Comandante rojo todos somos llamarada de este fuego! Todos somos luz, todos somos corazón, todos somos sangre libertaria, todos somos pueblo. Todos -sólo todos- somos Chávez. Todos somos nuestros. Nuestros somos sueño, nuestros somos uno exhibiendo con orgullo misma tierra, mismo cielo. Todos somos nuestros.

Todos somos uno sumando esta era a la historia. Una era que despierta el sueño de los pueblos. Una era justa, una era en paz, una era nuestra, nuestra era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario